Como cada año, el Centro de Sanciones Administrativas ofrecerá una cena especial para las personas detenidas
El Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como El Torito, ya definió el menú que se servirá durante la cena de las próximas fiestas navideñas 2022 a las personas que sean detenidas por malas prácticas al conducir.
De acuerdo con información filtrada, se espera para la tarde/noche de este sábado 24 de diciembre:
Sopa de codito a la crema con duraznos y jamón
-Cochinita pibil
-Una guarnición de cebolla morada, chile habanero y limón
-Ensalada de manzana
Por su parte, una semana después, es decir, el sábado 31 de diciembre, con motivo de los festejos por Año Nuevo, en el Torito se podrá disfrutar de:
Espagueti a la crema con duraznos y jamón
-Alambre de res con chile morrón, cebolla, tocino y queso
-Ensalada de manzana
-Ponche
Y es que, como cada año, el Centro de Sanciones ofrecerá una cena especial a las personas que son detenidas, principalmente por ingerir bebidas alcohólicas en lugares no permitidos, así como por infringir el artículo 31 del Reglamento de Tránsito de la Zona Metropolitana, referente a la conducción vehicular bajo el influjo del alcohol.
En septiembre pasado —con motivo de las celebraciones por la conmemoración de la Independencia de México— el día 15 se ofreció de cena arroz rojo, pozole de cerdo con tostadas, agua de jamaica y tamarindo, así como bolsitas de frituras.
A la mañana del 16 de septiembre se ofreció de desayuno chilaquiles rojos con queso, crema, frijoles y café, mientras que de comida se brindó arroz, mole de olla, frijoles, agua de sabor y tamarindos como postre.
Programa Conduce sin Alcohol
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, en colaboración con la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México pusieron en marcha el Programa Conduce sin Alcohol las 24 horas del día para todo el mes de diciembre.
Y es que, derivado de las fiestas a celebrarse en el mes —como posadas, reuniones familiares y empresariales— se reforzaron los trabajos con el fin de asegurar la protección ciudadana.