Para reducir la propagación del covid-19 en el estado de Quintana Roo, la Policía estatal continúa con el cierre de las principales vías de comunicación desde las 00:00 horas y hasta las 05:00 de la mañana en los municipios con más altos niveles de contagio del estado.
Los cierres se registran en el municipio de Benito Juárez, el tramo que comprende la Avenida López Portillo hasta Rehoyada, la Avenida López Portillo y Torcasita, avenida Chichén Itzá y Tulum.
En Tulum, la zona hotelera y Centauro; en Cozumel se cierra la avenida Rafael Melgar; en Isla Mujeres, la avenida Juárez; en Othón P. Blanco (Chetumal), el Boulevard Bahía, avenida Maxuxac y la avenida Constituyentes.
Las autoridades estatales advirtieron que quienes se nieguen a cumplir estas instrucciones serán sancionados de acuerdo a como lo marca la ley.
Reducir el contagio de la Covid-19 es responsabilidad de todos. Por ello, el goierno local exhortó a la población a mantener la sana distancia y utilizar en todo momento el cubre boca, y el gel antibacterial.