Esta semana tuvimos líderes nuevos en muchas estadísticas gracias a lo que todos los equipos nos presentaron en las acciones del segundo fin de semana con alta intensidad.
El quarterback de Caudillos, Jeremy Johnson, tuvo una noche espectacular y la mejor actuación de lo que va de la campaña ya que balón que tocara sus manos, prácticamente balón que logró concretar en zona de anotación con sus diversas armas a la ofensiva. Generó 314 yardas y 4 touchdowns sin ninguna entrega, lo que lo terminó colocando como líder en yardas, pasando a Trevone Boykin en esta semana.
A pesar de la poca proucción por la vía terreste para Joshua Mack, quien no pudo sobrepasar las 100 yardas en esta ocasión, continúa liderando el ataque terrestre en la liga con un colchon prácticamente de 100 yardas por encima del segundo lugar.
Rodnel Cruell ahora fue el Rey en los regresos de patada y equipos especiales acumulando un total de 137 yardas y, a pesar de ser el segundo con mejores números en un juego, no le ha alcanzó para dominar las estadísticas ya que Juwan Manigo es el Caudillo más explosivo de la LFA.
Otro Rey que se ganó la corona de la segunda jornada, es el pateador Enrique Yenny, pues no solo concretó el gol de campo más largo de la temporada -hasta el momento- de 57 yardas, también es quien mayor número de puntos ha generado con un total de 15.
En la defensiva tenemos a los Reds como Ricardo Langle quien forzó dos fumbles y a Anthony Robinson quien generó el mayor número de tackleadas de la semana con un total de 9 junto con 2 sacks.
Finalmente la semana 2 nos regaló 6 intercepciones, 4 de ellas para picksix y Christopher Heredia volvió a hacer de las suyas en la sangre mexica para sumar 3 picks en estas dos jornadas.
Gratas sorpresas lo que nos han dado los protagonistas de nuestro football profesional. ¿Quiénes serán los MVPs de la semana 3?