Con la finalidad de apoyar a sus clientes, Mopar lanzó el programa “Mopar Contra Robo de Partes” con descuentos que desinsentivan el robo de las partes de los autos.
Por lo tanto, los clientes de las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Peugeot y Ram año modelo 2020-2025 que hayan sufrido el robo de alguna autoparte exterior podrán asistir a cualquier Distribuidor Autorizado para que se le aplique un descuento especial presentando la denuncia nte las autoridades.
Las partes que participan en este programa son los spejos laterales, faros, faros de niebla, faros colocados como accesorio Mopar, calaveras y emblemas
“Para Mopar desincentivar el robo de autopartes es muy importante, y la mejor forma de hacerlo es con iniciativas que rompan con el mercado negro, de esta manera contribuimos con la seguridad de todos.” Comentó Humberto Nava, Responsable de Mopar México.
El programa está limitado a un evento por año y con vigencia de 4 años a partir de la compra del vehículo.
Con acciones como esta, Mopar muestra su compromiso para crear diversos planes que beneficien a los clientes y mejora la experiencia de posventa.