Automotriz china vendió 10 mil vehículos durante su primer año en México

0
10

El grupo chino GWM (Great Wall Motor) cumplió un año en México, durante el cual ya lanzó seis modelos de vehículos de nuevas tecnologías en el país, vendió más de 10 mil unidades y anunció su permanencia en territorio mexicano.

Durante este año inaugural, GWM ha lanzado exitosamente al mercado mexicano una gama de vehículos que representan la excelencia en diseño, seguridad, calidad, tecnología y nuevas energías.

Entre los modelos presentados en este primer año destacan la SUV HAVAL H6 HEV, que sobresale por su combinación de la más alta tecnología, equipamiento, seguridad y confort; el totalmente eléctrico ORA 03; la versátil y dinámica SUV HAVAL Jolion; TANK 300, el primer vehículo HEV 4X4 lanzado en México, ofreciendo la combinación ideal entre lujo y aventura y por último pero no menos importante nuestra Pick Up POER presentada en 2 versiones, pasajeros y comercial, además, recientemente disponible en versión 4X4.

El desempeño de GWM en México ha sido notable, logrando más de 10 mil unidades vendidas en este primer año de operaciones en México.

“Estos resultados son el comienzo de un crecimiento a largo plazo, en donde buscamos expandir nuestra presencia en México con una oferta novedosa, diferente y diversificada, con un enfoque centrado en ofrecer vehículos de nuevas energías”, señaló la empresa en comunicado.

La estrategia de expansión de GWM en México ha estado respaldada por la mejor red de distribuidores del país. Gracias al esfuerzo y dedicación de nuestros destacados socios comerciales, GWM ha logrado establecer más de 50

distribuidoras y con la visión a corto plazo de lograr inaugurar en este año 10 más, expandiendo nuestra presencia en el país.

“En GWM México nos sentimos profundamente agradecidos debido a la cálida recepción que han brindado a GWM en nuestro primer año de operaciones en el país. Su confianza en nuestros vehículos es el motor que nos impulsa a seguir innovando y mejorando cada día para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Estos buenos resultados en este primer año de operaciones no habrían sido posible sin el esfuerzo, la experiencia, la capacidad y dedicación del extraordinario equipo interno con el que contamos. Y no puedo dejar de mencionar y agradecer la confianza de contar con la mejor red de distribuidores GWM, comentó Pedro Albarrán, Director General y Vicepresidente de GWM México.

GWM tiene disponibles 38 talleres, y 12 más en proceso de instalación, para lograr llegar a un total de 50 en todo el país con una amplia disponibilidad de partes y refacciones con un inventario de más de seis meses de piezas en inventario, resguardadas en el centro de distribución GWM, ubicado en México.

“Con un año lleno de logros y crecimiento sostenido, reafirmaos nuestro compromiso con el mercado mexicano y continuaremos con lanzamientos de interesantes, emocionantes e innovadores vehículos, para continuar ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, que no solo “cumplan”, sino que excedan las expectativas de los consumidores y de esta manera consolidarnos como el pilar de la movilidad en México”, señaló.