A pesar de la presencia de elementos de la Guardia Nacional, en la noche de este domingo ocurrió otro accidente en las instalaciones del Metro de la línea 7 donde dos vagones se desprendieron del convoy a la altura de la estación Polanco.
En su cuenta de twitter, el metro dio a conocer que no hubo personas lesionadas y que el tren que resultó afectado fue remolcado para su respectiva revisión. Por eta razón se otorgó a los usuarios servicio provisional gratuito de las estaciones Tacubaya, a Rosario; así como de Barranca del Muerto a Tacubaya.
El director general del Metro, Guillermo Calderón supervisó las labores del retiro del tren por personal de Transportación, Material Rodante e Instalaciones fijas; mientras que el personal jurídico y de investigación de incidentes llevó a cabo la revisión en el lugar del incidente.
Usuarios subieron a sus redes sociales imágenes del incidente donde se observa la separación de los vagones y a los usuarios saliendo asustados de los vagones y apoyados por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Bancaria e Industrial.